Mantenimiento de sistemas de seguridad en Las Palmas


Somos Segaco, una empresa que fue fundada en el año 2004, desarrollando desde sus inicios, las actividades de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión, y de sistemas de protección contra incendios. Constituida en la localidad de Telde, donde se encuentran nuestras instalaciones comerciales y administrativas. Disponemos además de un taller propio para la recarga y mantenimiento de extintores de incendios, situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta actualmente con un ámbito de actuación a nivel regional, aunque con una mayor presencia en la isla de Gran Canaria.

En la actualidad la empresa cuenta con una amplia cartera de clientes que creen en nuestros servicios de mantenimiento de sistemas de seguridad, que son en su mayor parte empresas, particulares y organismos públicos. La profesionalidad y preparación técnica de nuestro equipo humano, así como la sujeción a las actuales normas de control y calidad exigidas por la normativa vigente, nos han hecho merecedores del Certificado de calidad ISO-9001 lo cual constituye una garantía para la prestación de los servicios que reciben nuestros clientes.

El equipo humano de Segaco se compone, actualmente, de una plantilla de trabajadores, conformando un equipo cualificado con una extensa experiencia en el sector. Las diferentes áreas que componen la organización empresarial son las siguientes:

  • Dirección / Gerencia.
  • Área de administración.
  • Departamento de calidad y seguimiento.
  • Departamento técnico.
  • Departamento comercial.

En todas ellas existen profesionales:

  • Ingenieros.
  • Oficiales técnicos.
  • Jefes de taller.
  • Jefes de administración, etc.

Cada uno de ellos con una preparación y cualificación suficiente como para dar respuestas eficaces y satisfactorias a nuestros actuales y potenciales clientes.

¿Buscas un servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad en Canarias?


Llegaste al lugar indicado, en Segaco, el aprendizaje del equipo humano y su continua formación, así como la atención a la normativa y a los procesos de calidad implantados, garantizan los trabajos y servicios que prestamos. Es por todo esto, por lo que nos sentimos capacitados para dar un servicio importante desde el asesoramiento, planificación, instalación y mantenimiento en los campos de los sistemas de seguridad.