Mantenimiento de dispositivos de seguridad


Somos Segaco, una empresa dirigida por un grupo de expertos en mantenimiento de dispositivos de seguridad, dedicados durante más de 20 años al servicio de la comunidad regional.

En nuestra empresa, Segaco, nos esforzamos por dar a nuestros clientes un servicio excepcional. Nuestro equipo trabaja diligentemente para garantizar que cada cliente reciba un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

Datos de contacto


Dirección:
Calle José Barrera Segura, 29, local 3
35215, Telde, Las Palmas

Correo electrónico:
info@segaco.es

Teléfono:
928695279

Horario de apertura:
De 08:00 a 16:00 h.

Nuestro objetivo es convertirnos en tu socio de confianza en los servicios de mantenimiento de dispositivos de seguridad.
En esta sección de contacto te ofrecemos todos nuestros datos para que los utilices siempre que quieras o lo necesites. Estamos a tu disposición para ofrecerte lo que estás buscando. Cuando dejas tu proyecto en nuestras manos, estás asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones que la ley española exige y con ello, la continuidad y crecimiento de tu empresa.

Especialistas en mantenimiento de dispositivos de seguridad


Somos Segaco una empresa líder en servicios de diseño, instalación y mantenimiento de sistemas y dispositivos de seguridad.

Nos enorgullece poder decir que nuestros clientes confían en nosotros y valoran nuestro trabajo. Somos su aliado estratégico, ya que nuestra asesoría en el diseño de sistemas de seguridad personalizado lleva muchos detalles que favorecen el rendimiento de cada organización dependiendo su industria. Siempre estamos disponibles para ayudarte y aconsejarte en cualquier momento.

Confía en Segaco, nuestra labor como especialistas en dispositivos de seguridad ya lo han comprobado muchos otros clientes. Para nosotros conseguir tu satisfacción es de los objetivos más importantes que nos marcamos en nuestro día a día.
Llámanos, visítanos o escríbenos, estaremos encantados de ofrecerte las soluciones necesarias para tus requerimientos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios.

¡Contáctanos hoy para obtener más información acerca de nuestros servicios de diseño, instalación y mantenimiento de dispositivos de seguridad!

Formulario de contacto